Hoy me voy a inspirar


oscar-blog1.jpg
Un domingo como hoy, hay que aprovecharlo para descansar, para relajarse y para inspirarse con una super idea. Tened claro de que no hay alternativa. En línea con el contenido de este Blog de Emprendedores, decimos cada semana que lo más importante es tomar la decisión de emanciparse y montar un proyecto propio. Pues vamos a por ellos!

Ahora toca inspirarse. Qué mejor que ir a un lugar donde se propicie el flujo de ideas, de proyectos. Donde solo se pueda ver la botella siembre medio llena. Unos de esos lugares es la playa. Para zonas interiores, un lago, pantano o rio. Un lugar donde se pueda nadar y bucear. La frescura del agua alimentará los elementos emprendedores que se puedan necesitar.

Al finalizar el día ya verás como tienes más fuerza y puedes visualizar tu proyecto. Recuerda que eres bueno o buena, que nadie te puede parar, que lo vas a conseguir porque tu magia te permitirá lograr la hazaña de trabajar para tí. No tengas temores ni excusas. Tu te conoces y sabes todas las ganas y talento que dispones. Ha llegado el momento. Go!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS