EsLife: contrata servicios cotidianos para hacerte la vida más fácil


EsLife: contrata servicios cotidianos para hacerte la vida más fácil¿Eres emprendedor y necesitas contratar a una o varias personas para que desempeñen determinadas tareas?, ¿quieres que esta acción se convierta en una práctica cómoda y sencilla?

Si has contestado de manera afirmativa a estas preguntas, seguro que te encanta EsLife.

Se trata de un portal en el que tanto usuarios como particulares pueden delegar tareas cotidianas de un modo cómodo en profesionales de confianza de su comunidad.

Así, se generan ofertas de trabajo y cualquier persona que tenga unas habilidades o un talento especiales puede obtener una remuneración justa por ello.

¿Necesitas un buen electricista, un profesor particular, una persona que cuide de tus seres queridos mientras trabajas o un community manager que promocione tu entidad en las redes sociales?

En muchos casos, no es fácil ni cómodo encontrar a gente profesional y de confianza en quienes delegar estas u otras tareas.

Y no es porque en España no haya buenos profesionales, que los hay, ¡y muchos!, sino porque seguimos buscando y eligiendo a estos profesionales del mismo modo que lo hacíamos hace años.

EsLife, toda una revolución en la contratación de profesionales

EsLife va a revolucionar la experiencia de buscar, elegir y contratar profesionales que te ayuden en tu vida diaria y convertirá esta labor en algo sencillo, rápido y seguro.

Y es que el objetivo de EsLife es que la sociedad lo reconozca como el sitio de referencia para delegar tareas cotidianas de un modo cómodo y eficaz, como lo sería pedir un favor a un amigo, devolviéndoles ese tiempo para que puedan invertirlo cómo y cuándo decidan.

Promociona tus servicios

¿Quieres promocionar tus servicios o los de tu nueva entidad? En ese caso, EsLife también te dará la oportunidad de promocionar tanto tu figura como tu empresa a través de su plataforma. Y todo ello en unos sencillísimos pasos.

¡Un gran proyecto para todos los emprendedores!

También te puedes fijar en propuestas como Boomva, que se centra en conectar a clientes con profesionales de cualquier sector.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS