Dos emprendedores crean la tienda online de disfraces Funidelia y facturan 50.000€, con previsiones de llegar al millón de euros en 2013


 

Bonita historia la de dos emprendedores que han creado su proyecto emprendedor. Soñar es emprender, emprender es soñar, y si se tiene un reto, se suele conseguir mediante la iniciativa y  dedicación profesional. Funidelia, fundada hace poco más de un año por los dos jóvenes emprendedores Carlos Larraz y Antonio Escartín, es la tienda de disfraces online líder en España en la que el usuario tiene acceso a un completo catálogo que se actualiza constantemente. La joven empresa tiene previsiones muy positivas en cuanto a su crecimiento nacional y a su expansión internacional y, además, y, estima facturar más de un millón de euros en 2013. La facturación de la empresa ya supera los 50.000 euros mensuales y ofrece un catálogo de más de 5.000 disfraces y complementos, tiene previsiones muy positivas en cuanto a su crecimiento nacional y a su expansión internacional.

El catálogo de Funidelia cuenta con más de 5.000 disfraces de primera calidad y complementos para todo tipo de fiestas. La tienda online de disfraces ofrece al usuario una gran variedad de temáticas para elegir: disfraces para Navidad, disfraces de terror, históricos, de profesiones y divertidos disfraces de comidas y bebidas, entre más de 30 categorías distintas. Además, Funidelia comercializa numerosas licencias oficiales como DC Comics, Marvel, Monster High o Walt Disney y de series y películas como American Horror Story, Star Trek, Star Wars, Avatar, Michael Myers, Los Simpsons o SAW.

En poco más de un año, la tienda de disfraces online se ha consolidado en el mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, a los tiempos de entrega y a su política de devoluciones. Funidelia ya supera los 50.000 euros de facturación mensuales y recibe unas 400.000 visitas en su web. Carlos Larraz, uno de los socios fundadores señala que “sólo llevamos catorce meses en marcha y la facturación de septiembre y octubre de 2012 es doce veces superior a la del mismo período del año pasado”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS