Catmoji, una red social para los amantes de los gatos


Catmoji, una red social para los amantes de los gatosAunque todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, son muchas las personas a las que les encanta tener a un gatito como animal de compañía.

Y es que los mininos, pese a ser algo traicioneros, pueden llegar a convertirse en animales de lo más entrañables y divertidos.

Y, como amantes de los gatos hay muchos, los emprendedores malayos Matthew Phiong y Koekoe Loo han decidido crear Catmoji.

¿Qué es Catmoji?

Catmoji se puede definir como una red social ideal para los dueños de uno de estos felinos a través de la cual es posible compartir fotografías y vídeos de los mininos en todo tipo de posturas y realizando actividades tanto cotidianas como extrañas y tremendamente divertidas.

Y es que, según han afirmado los propios creadores y fundadores de Catmoji, “nuestra misión es hacer de Internet un lugar mejor y más feliz gracias a los gatos”, ya que estos juguetones felinos nos hacen reír a todos con sus peripecias.

Como ves, las redes sociales vuelven a aparecer como principal negocio de los emprendedores actuales, ya que no importa cuáles sean tus hobbies debido a que, en el mundo, existen millones de personas a las que les gusta lo mismo que a ti.

Entonces, ¿por qué no crear una red social que os una a todos al igual que Catmoji conecta a los amantes de los gatos?

Recuerda que este proyecto todavía no tiene presencia en España y que te puede servir de inspiración para emprender en este país.

Si te gusta el mundo de las redes sociales y quieres conocer mejor, no olvides que también puedes visitar el post donde hablamos acerca de la mejor red social para promocionar productos hechos a mano.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS