Mi Ayuno llega a España para ayudarnos a cuidar la salud y eliminar el estrés


Mi Ayuno llega a España para ayudarnos a cuidar la salud y eliminar el estrésAunque en nuestro país todavía no es demasiado conocido, el ayuno terapéutico ya cuenta con una gran acogida en lugares como Francia o Alemania.

En esos países, sus habitantes son conscientes de lo importante que es llevar a cabo esta práctica con el fin de eliminar las sustancias tóxicas del organismo y poder, a la vez, disfrutar de la tranquilidad y el relax.

Algo totalmente necesario para sentirnos bien con nosotros mismos y con las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

Es por ello que, para que en España también podamos beneficiarnos de las ventajas del ayuno terapéutico, varios emprendedores han traído hasta aquí a Mi Ayuno.

Se trata de un proyecto de lo más original que permite que quienes deseen gozar de una excelente salud tengan la oportunidad de disfrutar de una estancia de seis días realizando diversas actividades de lo más saludables.

Entre ellas encontramos el ayuno a través de la ingesta de zumos y caldos vegetales y la práctica de actividades deportivas, donde destaca el senderismo.

También requieren de una mención especial las terapias corporales, las cuales se combinan con conferencias y talleres pedagógicos.

Pero, ¿hasta dónde tienes que acudir para beneficiarte de la gran propuesta creada por Mi Ayuno? Pues para aprovechar todas las ventajas de esta modalidad europea conocida con el nombre de “Ayuno y senderismo” deberás viajar hasta Avinyonet del Penedès.

Un enclave situado a 40 minutos de la ciudad de Barcelona en el que encontrarás una bonita casa rural donde tendrás la oportunidad de poner en práctica actividades de lo más sanas.

Y es que, en una sociedad en la que el estrés está a la orden del día y las comidas preparadas invaden nuestras neveras, todos necesitamos depurar nuestro organismo y eliminar las sustancias tóxicas que nos invaden.

Algo que los creadores de Mi Ayuno han conseguido gracias a la creación de esta entidad que aboga por la buena salud. ¡Crea tú también un proyecto emprendedor que nos ayude a sentirnos mejor día tras día!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS