Tripsbook, una red social para viajeros


Tripsbook, una red social para viajeros - Diario de EmprendedoresViajar es la principal afición de multitud de personas de todo el mundo.

Y es que esta actividad permite disfrutar al máximo de las vacaciones.

Además, brinda la oportunidad de conocer parajes de ensueño, nuevas ciudades y tradiciones muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver.

Y, con el fin de unir a todos estos forofos de los viajes en un único lugar, ha nacido Tripsbook, una red social creada para los internautas que aman recorrerse el globo terráqueo.

El portal les brinda la posibilidad de crear perfiles en los que geoposicionar todos sus viajes con el fin de compartir sus aventuras con sus amigos, así como con el resto de usuarios de esta revolucionaria red social.

Asimismo, es importante destacar que Tripsbook es un portal de lo más completo, ya que permite subir fotografías, textos y guías de viajes.

Cabe señalar que esta red social para viajeros también ofrece la opción de fechar todas las travesías realizadas y acompañarlas de ilustrativos mapas.

Es por ello que resulta de gran ayuda para los viajeros que desean conocer las opiniones de otros usuarios sobre un lugar determinado.

Y es que, aunque ya existen multitud de portales, blogs y foros relacionados con el turismo, Alejandro Vega Martín, creador de Tripsbook, ha querido darle a su plataforma un toque original y diferente a través del geoposicionamiento.

Se trata de un aspecto que diferencia a este portal de otros proyectos basados, también, en la gran experiencia de viajar.

Además, Tripsbook hace posible que los usuarios que se registran en el portal puedan crear una red de amigos, seguir a entidades turísticas o conocer cientos de noticias relacionadas con el sector turístico.

Es así como este gran emprendedor ha conseguido darle vida a una red social que ya cuenta con 4.800 usuarios registrados y que recibe una media de 250.000 visitas al año.

Unos datos sorprendentes a los que hay que añadir que nos hallamos frente a una plataforma disponible en un total de ocho idiomas, así como en forma de aplicación para dispositivos iOS y Android.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS