SocialCores, una red social para gestionar perfiles desde una única cuenta que busca financiación


SocialCores, una red social para gestionar perfiles desde una única cuenta que busca financiación

En el Diario de Emprendedores admiramos muchísimo a las personas que intentan superarse a ellas mismas, que no se rinden ante los obstáculos y que ven siempre el lado bueno de las cosas.

Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte de un emprendedor que es todo un ejemplo a seguir y que, tras varios chascos y algunos problemas de salud, se ha animado a darle vida a un proyecto original e innovador para el cual busca financiación con el fin de poder ponerlo en marcha.

Se trata de Marco Antonio Fernández, un emprendedor que, pese a tener tan solo 27 años, tiene una gran experiencia en desarrollo Web, lo que le ha llevado a buscar financiación para darle vida a SocialCores, una red social multiperfil que, a través de una única cuenta de correo electrónico, permite que el usuario pueda gestionar varios perfiles a la vez.

De este modo, los propietarios de un perfil personal, un perfil profesional y un blog, por ejemplo, tendrán la oportunidad, gracias a SocialCores, de unificar todas sus cuentas en un solo portal.

Pero si hay algo que destaca de esta plataforma que se está dando a conocer a través de Lanzanos.com es la privacidad, un aspecto que llevó a Marco Antonio Fernández a darle forma a este negocio debido a que, con SocialCores, cualquier dato o contenido multimedia que sea expuesto por el usuario pertenecerá única y exclusivamente a su editor, algo que no ocurre con el resto de redes sociales, en las que nuestras fotografías y datos quedan expuestos a todo el mundo.

Sin embargo, este emprendedor no lo ha tenido nada fácil, ya que, cuando solo tenía 20 años, un accidente de trabajo truncó su carrera como electricista y oficial de primera, ya que se vio obligado a someterse a varias operaciones.

Aun así, Marco Antonio descubrió que la informática también la apasionaba, lo que le llevó a formarse en este ámbito mientras ayudaba a su familia después de que la empresa de su padre quebrara debido al impago de sus clientes europeos.

Fue en ese momento cuando tuvo la idea de crear SocialCores, un proyecto que, aunque está plagado de originalidad, innovación y utilidad para los usuarios de las redes sociales, necesita financiación para ser puesto en marcha.

Como ves, nos encontramos ante un auténtico ejemplo de superación y frente a un emprendedor que, pese a los obstáculos con los que se ha encontrado a lo largo de su vida, jamás se ha rendido y que continúa haciendo todo lo posible por vivir trabajando en un ámbito que la apasiona, por tener su propio negocio y por superarse a sí mismo. ¡Un ejemplo de ilusión y de fe en uno mismo que todos deberíamos imitar!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS